FORO

En Leben & Beruf México estamos interesados en proteger los estándares profesionales de nuestros servicios. Además de fomentar la educación y el desarrollo -desde una perspectiva existencial- del Liderazgo y Ética, de las nuevas Competencias Personales Esenciales para el Siglo XXI y de una mejor Calidad de Vida y Trabajo, intentamos también promover entre nuestros clientes y egresados de los programas de formación y seminarios, su desarrollo profesional continuo, mantener el contacto e impulsar el espíritu de colaboración, de comunicación y de apoyo entre profesionales y personas, que favorezcan a su sostenibilidad personal y, en su caso, a la de su Empresa.

Es por ello que te invitamos a formar parte de nuestra networking de profesionales, en donde encontrarás:

  • Un recurso de diálogo y relación con otros miembros para el intercambio de aportaciones y contribuciones, así como de mejores prácticas corporativas y profesionales;

  • Un medio de notificación sobre eventos futuros para el mantenimiento de tu formación personal y profesional continua;

  • Un acceso de comunicación y participación en publicaciones, webinars y eventos organizados a nivel internacional en el ámbito del Análisis Existencial.

     

Redes

ANÁLISIS EXISTENCIAL EnBreve

Publicaciones sobre diversos temas que en su mayoría utilizan la aplicación del Análisis Existencial para la Vida y el Trabajo, con el propósito de favorecer al Desarrollo Humano Sostenible en forma Personal | Profesional | Organizacional y de ofrecerte una comprensión de tus motivaciones existenciales profundas que te llevan a actuar como lo haces. Mediante esta presentación en blog, te invitamos a participar con nosotros aportando datos que consideres relevantes, así como tu crítica y opinión personal.

NETWORKING

Networking a través de un Foro Digital, para que compartas con la comunidad multicultural tus opiniones y postura personal ante temas existenciales propios de la vida y el mundo del Siglo XXI.